Los Huracán EVO especiales que Lamborghini presentó para su décimo aniversario en México

Lamborghini acepta que México es un bastión importante para la creciente comunidad automotriz de súperdeportivos.
Imagen: Lamborghini

Es extraño, pero una marca con tanta historia como Lamborghini solo lleva 10 años operando en México. Su primera década por aquí no debía pasar desapercibida y por eso la marca presentó 4 variaciones especiales de su modelo Huracán EVO dedicadas a cuatro temas claves en la cultura mexicana.

Para conmemorar el primer showroom de la marca en la Ciudad de México, Lamborghini encargó cuatro modelos de edición especial de su súperdeportivo con motor V10. Para causar impácto y misticismo, el Huracán EVO fue pintado para representar la vida, la muerte, el sueño y el tiempo.

A continuación te presentamos los distintos modelos y su respectiva descripción oficial:

Huracán EVO Edición Morte

Imagen: Lamborghini

“Simbolizado por el emblema de una calavera, celebra las experiencias que nos preparan para el viaje entre la vida y la muerte.

El exterior del vehículo está pintado en un acabado mate de color Blu Astraeus (azul) y cuenta con detalles de diseño en bronce metálico. Una configuración similar se encuentra en el interior del coche, con asientos y molduras en Blu Teia Vintage (azul) y costuras en bronce.”

Huracán EVO edición Sogno

Imagen: Lamborghini

“El más distintivo de los cuatro modelos de edición especial, la Edición Sogno, tiene un exterior en Blu Symi (azul claro) con contrastes en color Oro. Los colores vibrantes se asemejan a las criaturas míticas que se ven en el arte popular mexicano. Para enfatizar esta expresión audaz, el interior tiene una configuración de dos tonos.

El Lamborghini Huracán Sogno Edition cuenta con una placa en la pared de fuego que tiene pintado un dragón de dos cabezas”

Huracán EVO edición Tempo

Imagen: Lamborghini

“Representa la asociación de una década entre Lamborghini y México. Está simbolizado con una placa que tiene una serpiente, representativa de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel.

El exterior en color Nero Nemesis (negro) en acabado mate se acentúa con los detalles en Bronce Metálico, mientras que en el interior predominan los tonos oscuros con acentos de bronce alrededor de los asientos, las molduras y las costuras.”

Huracán EVO edición Vita

Imagen: Lamborghini

Vita, el modelo insignia de la serie, está pintado en un tono especial de Verde Hydra y acentos en Oro que representan la vida y la naturaleza. El diseño exterior contrasta con finos detalles en color Oro en el interior, que simbolizan el sol y realzan las molduras y costuras.

El Lamborghini Huracán EVO Vita Edition, simbolizado con el emblema de un águila, celebra la libertad y los éxitos en la vida, y se perpetúa en un motivo que exalta los valores nacionales de México e Italia.

Lamborghini y México, una relación nueva

Para el directo de Ventas y Marketing de Automobili Lamborghini, México se ha convertido en una fuerza influyente para la creciente comunidad automotriz de Latinoamérica. Por esto la marca de súperdeportivos cuidará la relación que tiene con el país así como todos sus fans hispanohablantes.

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

ANUNCIO