logo-codigo-espagueti

Evangelion: Cosplayer escandinava nos ofrece la versión más realista de Rei con todo y Plug Suit incluído

Además nos muestra cómo se verían los personajes de Evangelion dentro de sus cabinas.
personajes de evangelion rei ayanami
¿De qué materiales te imaginas que está hecho el traje de Rei? | Imagen: Khara

Debido a su personalidad silenciosa y retraída, Rei Ayanami es considerada uno de los personajes de Evangelion más misteriosos de toda la serie. No obstante, en combate la primera niña elegida ha demostrado una gran seguridad y una valerosa disposición, cualidades que le han permitido vencer a más de un ángel. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues deja a un lado a la Rei más reservada para mostrarnos a la guerrera que no teme arriesgar su vida con tal de lograr sus objetivos.

¡Incluso nos muestra como luciría el control de mandos de una cabina!

personajes de evangelion cosplay

Ese ángel sí que parece una amenaza | Imagen: Rinaca (DeviantArt)

Recuperados del asombro que nos provoca el cosplay de la artista escandinava Ranica, no nos queda sino aplaudir su fiel interpretación de Rei Ayanami. Puede que la artista no comparta los rasgos japoneses de la primera niña elegida, pero lo cierto es que la cosplayer ha logrado trasladar los dibujos de Evangelion a una versión live action que no ha considerado solo la caracterización del personaje, sino el entorno en el que esta se mueve también.

De esta manera, nos es posible ver a Rei absorta en la pantalla digital de una de las computadoras de NERV, donde pareciese que la piloto de EVA analiza la Unidad de Asuka al mismo tiempo que al ángel al que la tercera niña elegida se enfrenta.

neon genesis evangelion rei ayanami

¡Toma eso ángel mugroso! | Imagen: Rinaca (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Rinaca podemos observar a Rei Ayanami en plena acción dentro de la cabina de su Unidad Evangelion. Curiosamente, los controles del asiento han sido intercambiados por peligrosas metralletas, lo que sugiere que la protegida de Gendo Ikari no bromea cuando pelea. ¿Una hipérbole de la waifu más bella de Neon Genesis Evangelion?

Asimismo, vale la pena mencionar la calidad de la vestimenta que ha utilizado la cosplayer. Lejos de ponerse un traje espandex de cuerpo completo como es lo usual en los cosplays de Rei, la artista ha utilizado una pieza única de vinilo al que ha añadido algunos accesorios de plástico ofreciéndonos un look consistente y realista. ¡Vaya manera de interpretar el Plug Suit de los pilotos!

neon genesis evangelion cosplay

Tú no morirás, yo te protegeré | Imagen: Rinaca (DeviantArt)

Puede ser algo arisca con sus sentimientos, pero cuando Rei ha logrado empatizar con alguien, se convierte en un apoyo incondicional. Es por ello (y porque de alguna forma también es su mamá) que Shinji ha encontrado un gran respaldo en este personaje, la cual es considerada por muchísimos fanáticos como la best waifu ever de todo Evangelion.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Rei Ayanami?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti