Evangelion: Rei Ayanami y el EVA 01 se mezclan en este dulce e inocente cosplay

La unión de los dos personajes de Evangelion más populares que esperábamos los fans.
¿Qué secreto podría relacionar a ambos seres? | Imagen: Khara

La relación entre Rei Ayanami y el EVA 01 (dos de los personajes de Evangelion más queridos por los fans) puede parecer tenue, pero en realidad es bastante profunda pues hay algo comparten los dos: a Yui Ikari. Por una parte el cuerpo de Rei, que deposita el alma de Lilith, fue creado a partir del ADN de Yui, mientras que el alma de esta científica habita en el Evangelion de Shinji. Por eso nos encantó este cosplay, pues ha logrado mezclar orgánicamente aspectos de estos dos seres celestiales en una bella y tierna interpretación.

Dos seres celestiales unidos por una simple mortal

Vagando entre parajes proporcionados por el fin del mundo | Imagen: Anayami17 (DeviantArt)

Deambulando a pleno mediodía entre estructuras abandonadas, vemos a la artista Anayami17 interpretando a la primera niña elegida con un overol que remite a los colores del Evangelion 01: el violeta saturado y el verde fluorescente.

De esta manera la cosplayer nos ofrece una inocente caracterización que mezcla elementos de ambos personajes y que está cargada de dulzura. ¿Por qué será que Hideaki Anno casi no nos permite ver momentos así con la piloto del EVA 00 en los dibujos de Evangelion?

No importa el lugar, Rei no deja de ser una chica seria | Imagen: Anayami17 (DeviantArt)

La siguiente imagen del set de Anayami17, aunque en apariencia es distinta a la fotografía anterior, en realidad nos permite observar la faceta más seria de Rei, además de admirar más a detalle el overol que viste y nos remite al EVA 01.

Por otro lado, el escenario de la fotografía nos recuerda las secuencias urbanas que Anno introdujo en el anime, sumergiéndonos de esta manera aún más en la atmosfera de la serie. Y es que el trabajo del cosplayer no solo supone vestirse como un personaje, sino ofrecernos la máxima ilusión de que efectivamente el artista se trata del personaje que interpreta.

¿Está listo para abordar el tren e iniciar tu viaje? | Imagen: Anayami17 (DeviantArt)

Neon Genesis Evangelion es una de las series más valoradas en la industria del anime y el manga: y con justa razón, pues logró construir una narrativa compleja y consistente aunada a toda la acción que ofrecen los combates entre robots. Por eso Rei Ayanami y el EVA 01 siempre estarán en nuestros corazones: pues nos permitieron reír y llorar al mismo tiempo que asombrarnos en una batalla suicida en contra de seres del espacio exterior.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO