logo-codigo-espagueti

Yor y Loid sacan a relucir sus verdaderas identidades en este cosplay de Spy x Family

Yor y Loid tiene misiones completamente diferentes.
spy x family loid yor cosplay
Una pareja feliz | Fuente: Wit Studio

Uno de los animes que ha ganado popularidad desde su estreno es Spy x Family, que nos relata una historia de espías de la mano de una pequeña niña que tiene habilidades telepáticas, Anya, sin duda es un personaje que se ha ganado nuestro corazón, pero también Loid y Yor se han ganado el corazón de muchos por tratar de ocultar sus verdaderas identidades.

Loid y Yor, junto con Anya, lograron recrear una familia falsa, con el fin de que Loid pueda llevar a cabo una misión para salvar al mundo al ser un espía, mientras que Yor Briar es una asesina, sin embargo, lo que debemos reconocer es que la única que ha conocido sus identidades es la pequeña telépata de Spy x Family.

A través de Instagram, la cosplayer Shirogane_sama compartió una increíble versión de Yor Brair, revelando su verdadera identidad, además de que trae su atuendo de asesina, por lo que estamos seguros de que ha ido a realizar una misión y acabar con alguien en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente: Instagram @shirogane_sama

Como puedes ver, su atuendo es un vestido negro que va conectado a una especia de collar negro y que va combinando con unas botas largas, sin duda el vestido le da la agilidad para poder ejecutar sus maniobras. Pero eso no es todo, Loid Forger también ha revelado su verdadera identidad de espía, Twilight, el maestro del disfraz, gracias al cosplayer _hakkencoser_.

También en su cuenta de Instagram se ha puesto en modo espía y trajo a la vida al increíble Loid de Spy x Family. El artista recreó muy bien el traje que usa para aparentar ser un padre de familia, pero él está investigando más a fondo para dar con el enemigo y acaba con él, solo de esa forma el mundo estará a salvo.

Fuente: Instagram @_hakkencoser_

Sin duda ver a estos dos cosplayers nos ha dejado ver que así se verían en la vida real y quizá porque no imaginarnos un posible live-action de esta serie, lo cual sería fantástico y ellos serían perfectos para interpretarlos. ¿Qué te parecen estos cosplays de Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO