logo-codigo-espagueti

No lo creerás: Así era el diseño original de los protagonistas de Spy x Family

La familia Forger lucía muy diferente.
Spy x Family Diseño Original Anya Loid Yor
Las familias también cambian | Imagen: Wit Studio

Spy x Family se ha ganado nuestros corazones gracias a sus simpáticos protagonistas, pero no creerás cómo lucían en su diseño original gracias a estas sorprendentes imágenes oficiales. Así es, Anya, Loid y Yor lucían una apariencia muy distinta que por momentos hace que no reconozcamos a nuestra querida familia Forger.

El estreno del anime de Spy x Family ha catapultado la serie al estrellato, y eso que no llevamos ni cinco capítulos. Y para que los fanáticos no se queden con ganas de más, fueron revelados los diseños originales de los protagonistas, y vaya que han cambiado. Las geniales bocetos se encuentran en el primer Fanbook de Spy x Family, publicado recientemente en Japón.

Loid Forger, cuyo nombre de espía es Twilight, lucía un peinado más caótico, y parece que la idea original era ponerle unos piercings “para darle una apariencia más distintiva”. Al final se descartó la idea, pero pudo haber lucido algo así:

Imagen: Tatsuya Endo/Shueisha

El diseño original de Anya también revela una cara muy distinta de la pequeña esper de Spy x Family. Se pensó en ponerle rizos, cabello corto, un par de chongos y hasta unas enfermizas orejas para darle una apariencia más indefensa. Francamente hacen que apreciemos más el diseño actual, pero júzgalo por ti mismo:

Imagen: Tatsuya Endo/Shueisha

Yor Forger fue el personaje más difícil de diseñar para Tatsuya Endo, creador del manga, debido sobre todo al traje que vestiría la asesina. Su diseño original revela diferentes propuestas que van desde una especie de peto corto hasta un vestido blanco que nos recuerda el de una enfermera. Lo que no fue difícil de encontrar fue su puntiaguda arma que recuerda una gran aguja, arma que estuvo presente desde el inicio:

Imagen: Tatsuya Endo/Shueisha

¿Qué te pareció el diseño original de los protas de Spy x Family?, ¿cambiarías alguno?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO