logo-codigo-espagueti

Así se ve Yor Forger en la vida real con encantadoras imágenes de Spy x Family

Yor Forger no puede lucir mal
Yor Forger Real Fanart
Te dejará con la boca abierta como a Yor | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family revela la versión más real de Yor Forger gracias a una espectacular ilustración que trae a la vida todo el letal encanto de la asesina que no dudará ni un momento para dar su golpe final.

Thorn Princess, quien ya se ganó el corazón de todos nosotros, vuelve a sus labores de asesina encubierta sin perder el letal estilo que la caracteriza. Es por ello que este sorprendente y sangriento fanart muestra a Yor en su entorno natural luego de una de sus emocionantes misiones.

Así es como llega al mundo real tal y como la recuerdas en su atuendo de asesina al que aquí puedes echarle un vistazo:

Yor Forger Real Fanart

Imagen: @jvndraw/Twitter

El dibujo de Spy x Family fue realizado y compartido en Twitter por el artista @jvndraw, quien nos muestra una de las versiones más increíbles que hemos visto de Thorn Princess.

El sexto capítulo de Spy x Family le dio la bienvenida a la pequeña Anya Forger a la Academia Edén, revelando uno de los momentos más comprometidos de la operación Strix. El agente Twilight tiene la misión de acercarse a la familia Desmond para entrar en contacto con el líder del Partido de Unidad Nacional, pero todo se complicará cuando Anya sea todo menos amigable con los niños de la academia.

¿Qué te pareció esta versión real de Yor Forger?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti