logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Yor Forger se posiciona como la mejor waifu de la temporada

Yor se pone a la cabeza.
Yor Forger Waifu Spy x Family
Un puesto bien merecido | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family ya se coronó como uno de los mejores estrenos de esta temporada, y no sería exagerado decir que parte del éxito se lo debe a su tierna asesina Yor Forger, quien ya se convirtió en la waifu más popular de esta primavera.

Según los datos del portal Anime Trending, Yor Forger ya se convirtió en la chica que más suspiros les está robando a los fanáticos del anime a tan solo unos episodios del estreno de Spy x Family. Los datos corresponden a la cuarta semana de la temporada de primavera, y sorprendió porque Yor le arrebató el primer puesto a Shikimori de Shikimori’s Not Just a Cutie, quien anteriormente se había mantenido en la cima y ahora se encuentra en el segundo.

Y eso no es todo, pues otra integrante de los Forger se ha colado a los primeros puestos del ranking. Y sí, nos referimos a Anya, quien se ubicó en el tercer puesto de la votación de los fanáticos que aquí puedes checar completa:

Imagen: Anime Trending

No es una sorpresa que Yor se haya catapultado hasta el primer puesto con su espectacular aparición en el quinto episodio de Spy x Family, donde nos dejó con uno de los momentos más épicos y tiernos del capítulo.

El ranking también incluyó a Chika Fujiwara y Kaguya Shinomiya de Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic- en los puestos cuarto y quinto, respectivamente. Ai Hayasaka se posicionó en la sexta posición, seguida por Komi Shouko.

¿Crees que alguien más que Yor Forger se merece el puesto como la waifu de la temporada?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO