logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Sexy cosplay imagina una versión más reveladora de Yor Forger

Yor muestra un atuendo mucho más revelador.
Yor Forger Sexy Cosplay Thorn Princess
No te lo pierdas | Imagen: 弥生六音 / Pixiv

Por si el atuendo de asesina de Yor Forger no era lo suficientemente sexy, un nuevo e increíble cosplay nos muestra una versión mucho más reveladora de la waifu de Spy x Family. Sin perder las letales navajas de Thorn Princess, esta increíble caracterización demuestra que Yor puede lucir más encantadora que su versión original, así que no te la pierdas.

La cosplayer tailandesa @anniekem9 ha compartido en Instagram su provocadora interpretación de Yor Forger portando su elegante vestido negro de asesina a sueldo. Sin embargo también ha introducido algunos interesantes cambios en el diseño del personaje, pues no cabe duda que esta es la versión que podría a temblar hasta a Twilight:

Foto: anniekem9 / Instagram

Y aunque su atuendo es ahora completamente distinto, seguramente reconocerás a la waifu de Spy x Family en estas impactantes imágenes compartidas por la cosplayer:

Foto: anniekem9 / Instagram

¿Qué te parece este sexy cosplay de Yor Forger?

Spy x Family es una serie escrita e ilustrada por Tatsuya Endo para la revista digital Shonen Jump+ de Shueisha que comenzó a publicarse en marzo de 2019. El manga se encuentra disponible en Manga Plus de forma gratuita y completamente traducida al español. Por su parte el anime, que ha sido producido en por Wit Studio en colaboración con CloverWorks, está disponible en Crunchyroll en nuestra región con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO