Naruto: este grandioso cosplay de Sarada y Sakura pondrá orgulloso a Sasuke

Naruto: este grandioso cosplay de ka cosplayer Juliana Scramocin de Sarada y Sakura pondrá orgulloso a Sasuke y a toda la Aldea de la Hoja

Puede que Boruto no sea lo mejor del mundo, pero menos tenemos a dos de las mejores personajes de toda la historia de Naruto: Sarada y Sakura. Este cosplay demuestra cómo, a pesar del drama del güerito y su amigo, las mujeres ninjas terminan siendo siempre las mejores.

Ambos cosplay están basados en la imagen de Sarada y Sakura dentro de Boruto y fueron realizados por la cosplayer Juliana Scramocin, quien además de tener una gran sensibilidad para realizar sus outfits y disfraces, también sabe imprimirle un sello personal a los gestos que caracterizan a estos personajes.

En el caso de Sarada, su cosplay se centró en la imagen más común que vemos de la hija de Sakura y Sasuke, con una mirada altanera, propia de quien se sabe la mejor ninja de su generación, hija de dos de los mejores ninjas de la Aldea de la Hoja, héroes de la Tercera Gran Guerra Ninja.

Instagram: @ncromance

Trae consigo esa vestimenta rojiza que hace de Sarada una ninja agresiva, sumamente inteligente y, sobre todo, imponente donde sea que esté. El detalle más importante está, sobre todo, en las gafas, también rojas, que son no solamente del color, sino de la forma y estilo que las del personaje original.

Instagram: @ncromance

Por otro lado, el cosplay de Sakura es incluso más grandioso. Aquí no vemos la Sakura de Shipuden o de la primera serie de Naruto, sino la que vemos ahora en Boruto como otra de las mejores ninjas de su generación, aprendiz y maestra de las artes curativas y del manejo del chakra como su maestra, Tsunade, la quinta y gran Hokage.

También tiene esa mirada feroz que su hija, pero además está en el modo más poderoso que le enseñó su maestra, que es equiparable al Modo Senin de Naruto y Jiraiya. El pelo, cómo no, es perfectamente rosa y del tono que solo Sakura tiene.

Instagram: @ncromance

En ambas fotografías como Sakura, Juliana destaca con poses y miradas que tienen detrás todo ese poder que tienen como no solo las mejores personajes de toda la serie de Naruto y Boruto, sino también como ninjas que han hecho todo por su aldea, a pesar de tener que vivir a la sombra del drama de los dos Uzumaki.

Instagram: @ncromance