logo-codigo-espagueti

Naruto: Chica le da vida a Rock Lee en un cosplay muy femenino

Así se ve Rock Lee en chica.
Naruto: Chica le da vida a Rock Lee en un cosplay muy femenino
Fuente: Pierrot

Rock Lee es un ninja jonin de Konohagakure. Es parte del Team Guy junto con sus compañeros Neji Hyūga y Tenten, y fue uno de los miembros que formaron parte de la Tercera División durante la cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Por otra parte, Lee es muy enérgico, sincero y el más entusiasta de su equipo junto a su maestro Guy, a quien le imita muchas de sus idiosincrasias. Lo que lo distingue es que es el resumen del “buen chico”. Un rasgo común en él es su aparente falta de sentido común: a veces cree que puede lograr lo que se propuso, por imposible que sea.

También tiene un fuerte sentido del honor y respeta a todos sus oponentes y se niega a guardar rencor contra quienes lo derrotaron; es partidario de devolver el favor a quienes le han ayudado.

Rock Lee también es conocido por ser el ninja más tenaz de la historia, ya que siempre avanza y hace todo lo posible para fortalecerse y ganar la atención y el reconocimiento de ninjas experimentados como Neji Hyūga y Sasuke Uchiha.

Naruto: Chica le da vida a Rock Lee en un cosplay muy femenino

Foto: labrendisg

La cosplayer Brenda hace una excelente recreación de este personaje, claro, con toques muy femeninos pero conservando la esencia del personaje original. El característico y gracioso traje verde de Rock Lee se ha convertido en un vestido, junto con sus soberbias cejas y peinado que están extraordinariamente representado en este cosplay que sin duda nos recuerda los mejores momentos de lo que se conoce como la gran bestia verde de Konoha.

La cosplayer se apoya de un par de calentadores en color naranja, ya que usa en esta ocasión botines de tacón. También podemos ver que el cabello es un poco más largo que el arte original, sin embargo, tiene esa forma redondeada que sin dudarlo nos remonta a Rock Lee.

¿Qué opinas de este gran cosplay?

***

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti