logo-codigo-espagueti

Naruto: Cosplay femenino muestra el lado más tenebroso de Orochimaru

Orochimaru regresa más malvado que nunca.
orochimaru naruto cosplay
Orochimaru ha vuelto | Fuente: Fuji TV

Una de las series de la industria del anime más queridas es sin duda Naruto, que contó con una gran historia llena de batallas, técnicas y aprendizajes que dejaron marcados a toda una generación, mientras que algunos personajes se ganaron el cariño de los fanáticos como el mismo protagonista Naruto, Sasuke, Sakura y por que no los grandes villanos como Orochimaru.

Sin duda uno de los personajes que más relevancia tuvo incluso en la etapa más adolescente del joven ninja fue Orochimaru, uno de los legendarios Sannin y que si recordamos causo mucho dolor y mal en contra de Konoha. Pero regresó durante al Cuarta Guerra Ninja y parece que no querrá irse en la actualidad.

El lado más malvado de Orochimaru

A través de Instagram, una cosplayer rusa White Leon compartió una increíble versión de este personaje, pero parece que ha sacado su lado más terrorífico de la mano de máscaras oni, muy parecidas incluso a algunos de los jutsus prohibidos que el posee.

Fuente: Instagram @miptbioexorcist

Como puedes ver, el aspecto de Orochimaru es bastante simple, tanto que incluso su apariencia de género fluido es idéntica al anime, con su caballo largo y liso se convierte en uno de los más grandes villanos que ha tenido la Aldea Oculta entre las Hojas.

Estas máscaras se adaptan muy bien a la estética oscura del personaje, lo que da pie a que podría estar preparando algún otro jutsu prohibido o eso podría estar planeando. En tanto, el ha sido uno de los mejores villanos dentro de la historia de Naruto, pero no sabemos que es lo que pase realmente por su mente.

¿Crees que Orochimaru sea capaz de causar más dolor? ¿Qué te pareció este cosplay de Orochimaru de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO