logo-codigo-espagueti

PlayStation: Juegos gratis con PS Plus para el mes de abril de 2022

Ya están aquí los juegos gratis con PS Plus para que los disfrutes durante el cuarto mes del año.
ps plus playstation juego gratis abril de 2022
El plataformas de Bob Esponja gratis | Foto: Purple Lamp Studios

A través de sus redes sociales, PlayStation reveló a sus usuarios la lista de juegos gratis que llegarán al servicio por suscripción PS Plus durante el mes de abril de 2022.

PS Plus es tema de conversación en estos días por la reciente noticia de que el servicio se actualizará para juntarse con PS Now y ofrecer una suerte de “Game Pass” a los usuarios de las consolas de Sony mediantes tres diferentes paquetes.

No obstante, el nuevo PS Plus no llegará sino hasta el mes de junio de este año, por lo que las y los jugadores con suscripción activa de momento se tendrán que seguir conformando con los títulos gratis que PlayStation les “regala” mes con mes. En esta ocasión son tres títulos que estarán disponible a partir del martes 5 de abril.

Hood: Outlaws & Legends para PS4 y PS5

“En este intenso título multijugador en línea, bandas rivales compiten en audaces atracos para golpear a los ricos donde más les duele. Equipado con habilidades únicas y habilidades místicas, cada personaje se mueve sigilosamente para robar tesoros sin ser visto. Depende de ti reclutar a tu banda de forajidos, dominar formidables fortalezas y superar a tus rivales”.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para PS4

“¡El clásico juego de plataformas regresa, fielmente rehecho en un esplendor esponjoso! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y usa sus habilidades únicas para frustrar el plan malvado de Plankton para gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Conoce a innumerables personajes de la amada serie y disfruta del modo horda para hasta dos jugadores, en línea y offline”.

Slay the Spire para PS4

“Embárcate en un viaje por el Spire en constante cambio, en esta aventura de creación de decks de fantasía que fusiona juegos de cartas y roguelikes. Crea un deck único a partir de cientos de cartas para despachar enemigos de manera eficiente y llegar a la cima. Descubre poderosas reliquias para mejorar los poderes de tu deck y ayudarte a vencer a diferentes enemigos y jefes”. 

Recuerda finalmente que tienes hasta el lunes 4 de abril para agregar los juegos gratis con PS Plus de marzo: Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner (solo versión de PS5 ) y Ghost of Tsushima: Legends.

¿Qué te parecieron los juegos gratis con PS Plus para abril de 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO