My Hero Academia: Este cosplay body paint de Froppy te hará saltar de la impresión

Uno de los más divertidos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este increíble cosplay.
Una de las waifus más bellas de Boku no Hero Academia | Imagen: Valentina Butterfly (Wattpad)

De todos los personajes de My Hero Academia, Tsuyu Asui es una de las heroínas más bellas y divertidas. No conocemos estudiante de la Academia U. A. que tenga una sonrisa como esta belleza anfibia, y eso que en este colegio se encuentran algunas de las waifus más lindas que nos ha proporcionado el anime y el manga. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues nos ofrece un cosplay body paint de altísima calidad sumamente fiel a la poderosa Froppy.

¡Croac, croac!

Una belleza anfibia | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

Al ver el trabajo de la artista Cosmic Nebula, no podemos sino alabar su caracterización de Froppy: una de las más poderosas estudiantes de la Clase 1-A. Y es que, tan solo haciendo uso de maquillaje corporal, ha logrado adaptar fielmente el traje de heroína de este personaje.

De esta manera notamos que, aunque se ha olvidado de los goggles, la cosplayer ha hecho énfasis en mostrar las distintas tonalidades verdosas del traje de camuflaje de Froppy, el cual esta justiciera utiliza para mezclarse con su entorno durante las batallas.

¡Una dulce ranita! | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Cosmic Nebula podemos ver nuevamente a Froppy, pero con un perfil ciertamente distinto: mirando a la cámara, petrificados los brazos en una curiosa postura.

Esto es una clara referencia al personaje, el cual, a pesar de su belleza, suele presentar los perfiles más bizarros: resultado de contar con poderes que le asemejan a una rana. Aun así, podemos concluir lo siguiente: ¡así es como se debe hacer cosplay de los dibujos de My Hero Academia!

¡Todo bien! | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

Froppy puede no considerarse como una de las heroínas más poderosas de Musutafu (recordemos que es solo una estudiante), pero no podemos negar que este personaje ha demostrado estar a la altura de las mayores adversidades. Y gracias a lo que hemos podido ver en este asombroso cosplay body paint, hemos podido reafirmar que Tsu también se trata de uno de los seres más bellos que pueblan el Universo creado por Kohei Horikoshi.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO