Tsuyu Asui presume el quirk que lleva dentro en un cosplay de My Hero Academia

Froppy tiene más flow que nunca.
Foto: Bones

La legendaria Tsuyu Asui de My Hero Academia cobró vida para honrar la quinta temporada del anime. La reina del disfraz jazmine_leija hizo un verdadero esfuerzo para inmortalizar a la tierna Tsu en un cosplay de My Hero Academia.

Tsu es uno de los personajes My Hero Academia más notables de todos por tres razones: Froppy no solo es tierna, sino también cuenta con la fuerza de una leyenda y el poder de un increíble quirk mutante. Tsu tiene las habilidades de una rana, es decir, que puede saltar a grandes distancias, extender su lengua por muchos metros de distancia y hasta camuflarse a sí misma.

Si bien es muy difícil que una cosplayer como Jazmine evoque todas las habilidades de alguien tan hábil como Froppy en un cosplay, su trabajo realmente trae el quirk, pero sobre todo el flow que Tsu lleva dentro.

Foto: jazmine_leija (Instagram)

El cosplay de Froppy que llevó a cabo Jazmine es una recreación muy, muy precisa del personaje con un traje casi idéntico al de Tsu, compuesto por un leotardo con cuello de tortuga color verde que se extiende hasta los pies. El cosplay también incluye una versión muy similar a los guantes originales de Froppy junto a sus características correas que rodean su cuerpo y su cintura. El traje también está compuesto por sus icónicas gafas con forma de ojos de rana.

Foto: jazmine_leija (Instagram)

Jazmine es una verdadera maestra del cosplay y sus más de seis mil seguidores son la prueba de ello. La cosplayer cuenta con algunos trabajos basados en personajes de Marvel y DC Comics e incluso tiene una foto con uno de los niños de Stranger Things, en otras palabras, no es cualquier cosplayer.

My Hero Academia 5 seguirá en desarrollo después del lanzamiento del último episodio, mientras que se espera que la próxima película de la serie, World Heroes Mission, se estrene el próximo 6 de agosto en Japón.

¿Qué te pareció el cosplay de Tsuyu?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO