My Hero Academia 288: Blue Jeanist podría regresar al manga

El capítulo 288 del manga de My Hero Academia nos hizo creer que Blue Jeanist no está muerto y podría regresar a la historia

Las buenas noticias hace mucho que no superan a las malas en My Hero Academia, pero por fin parece que tendremos un momento agradable ya que, aunque llevamos mucho rato creyendo que está muerto, parece que Blue Jeanist hará una reaparición en el capítulo 288 del manga.

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler para quienes no estén al corriente en el manga de My Hero Academia*

Blue Jeanist, el héroe del incidente de Kamino, se sacrificó en múltiples ocasiones por la sociedad de héroes y por sus compañeros. En uno de los ataques de la Liga de Villanos, mientras Hawks lleva su cuerpo cargando, Dabi confirma que la persona que murió fue el super del peinado más cuidado del planeta.

Este momento, durante el capítulo 240 del manga, fue en el que dimos por oficial la muerte de Blue Jeanist, pero al igual que después del incidente de Kamino, puede que regrese de entre las sombras de manera triunfal.

En el capítulo 288 de My Hero Academia podemos ver cómo un avión con un héroe desconocido dentro se acerca para detener a Gigantomachia, la verdadera arma definitiva del Frente de Liberación Paranormal.

Aunque no podemos verle el rostro, su silueta parece ser la de Blue Jeanist, además de que dentro del avión se encuentran carretes enormes, mismos que usó en el incidente de Kamino para intentar detener a All For One.

Puede que esto sea solo una amarga coincidencia y My Hero Academia esté jugando nuevamente con nuestros corazones, pero queda esa posibilidad, esa pequeña posibilidad, de que uno de los más grandes héroes de la historia regrese para una vez más sacrificarse por todos.

(Bones)

Las grandes batallas y peleas de este manga están cada vez más cerca de alcanzar su punto cumbre, y mientras los estudiantes de la UA siguen esforzándose por detener el avance de la organización de Shigaraki y Redestro, Deku tendrá más aliados, aunque no sean Blue Jeanist.