logo-codigo-espagueti

Naruto y Shingeki no Kyojin entre los animes que más realizan cosplay

Hinata encabeza la lista como el más popular.
Naruto Shingeki no Kyojin populares cosplayer
Personajes muy populares | Fuente: Wit Studio/Fuji TV

Existen varias producciones de anime que se han vuelto muy populares, especialmente dentro de la comunidad cosplayer que aprovechan para realizar y sacar sus mejores versiones de algunos personajes de series que van desde One Piece, Bleach, Death Note, entre otros, pero parece que un personaje es muy querido entre los cosplayers.

Un estudio ejecutado por el grupo AT&T, en el que se encargó de revisar las tendencias de Instagram para ver que tipo de personajes eran los más representados en el cosplay, por lo que tras seleccionar 50 de las series más populares de la industria y resultó que Naruto encabezaba la lista con más disfraces.

Hinata Hyuga, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha estén entre los primeros 10 personajes que más encuentras cosplay en la red social de Meta, ocupando el primer, segundo y quinto lugar, respectivamente, lo que demuestra que el personaje femenino es muy muy popular con 133 mil publicaciones.

Fuente: AT&T

Otras personalidades del anime también son muy conocidas, como el caso de Shingeki no Kyojin, obra de Hajime Isayama, ya que Levi Ackerman está en el cuarto sitio como el personaje que más cosplay realizan, seguido de Mikasa Ackerman en el sexto lugar.

Por otro lado, Misa Amane y su shinigami Rem de Death Note se encuentran entre los que también realizan cosplay, la primera ubicándose en el tercer lugar y la otra en octavo lugar. Entre los diez primeros, de igual forma se pueden encontrar a algunos de My Hero Academia, como Ochaco Uraraka en el séptimo sitio y Shota Aizawa en el último.

Como se puede ver, son personajes de anime que son muy conocidos y queridos por los fanáticos, por lo que no dudan en rendirle algún homenaje especial a ellos. ¿Cuál es tu cosplayer favorito? ¿Te gustaría hacer cosplay algún día?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO