Evangelion: Asuka está lista para pilotear el EVA 02 gracias a este increíble cosplay

Uno de los mejores personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La waifu más bella de Evangelion | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion creados por Hideaki Anno, y diseñados por Yoshiyuki Sadamoto, no hemos conocido alguno que haya captado nuestra atención como lo ha hecho la hermosa y deslumbrante Asuka Langley. Esta piloto del EVA 02 es conocida por su rudeza, convirtiéndose así en una de nuestras tsunderes favoritas. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues ha traído de vuelta a la pelirroja que tanto nos hizo suspirar a lo largo de Evangelion.

¡Ella es la piloto más bella que tus ojos podrán conocer!

Una excelente interpretación de nuestra piloto favorita | Imagen: Sailor Mappy (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la española Sailor Mappy, no podemos sino alabar la fiel caracterización que ha hecho del personaje de Hideaki Anno y Yoshiyuki Sadamoto.

De esta manera, advertimos que la cosplayer ha utilizado además de una ardiente cabellera roja, PVC stretch, lycra negra y foami para darle forma al plugsuit de la piloto: elementos que unidos a su enorme parecido físico con el personaje nos permiten imaginar cómo luciría Asuka Langley en un live action de Evangelion.

Cuánta gallardía hay en su rostro | Imagen: Sailor Mappy (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Sailor Mappy podemos ver nuevamente a la piloto del EVA 02, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: de pie, sonriente, y mirando al horizonte con completa gallardía. Tal vez Asuka ha logrado un objetivo mucho tiempo ansiado, o quizá le ha dado su merecido a baka Shinji.

Una excelente interpretación | Imagen: Sailor Mappy (DeviantArt)

Asuka ha sido, es y será uno de nuestros personajes favoritos de toda la franquicia, y sin duda alguna siempre la reconoceremos como la mejor waifu de toda la serie. Muchos ponderarán la belleza de Rei Ayanami o Misato Katsuragi, aunque lo cierto es que Asuka les gana, y por mucho.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Asuka?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO