logo-codigo-espagueti

Lindo cosplay de Chainsaw Man le ha dado vida a Himeno

La devil hunter ha llegado a la vida.
Himeno Cosplay Chainsaw Man
La simpática devil hunter ha cobrado vida | Imagen: MAPPA

Himeno es uhna de las últimas waifus de Chainsaw Man en unirse al anime del hombre motosierra, y es por ello que ahora ha sido traída a la vida con un lindo cosplay que captura a la perfección el lado más simpático de la devil hunter de Seguridad Pública.

La cosplayer asiática de Instagram @genzitu0922 nos ha mostrado la faceta más inocente de Himeno con su fiel y original caracterización del personaje. Pues aunque se trata de una imagen relativamente sencilla, la cosplayer ha logrado capturar el simpático rostro de Himeno que la convierte en una de las más características cazadoras de demonios de Chainsaw Man. Aquí abajo puedes echarle un vistazo a las imágenes:

Imagen: genzitu0922 / Instagram

Y aunque no se ve por ninguna parte el cigarrillo de Himeno en el increíble cosplay, no se puede negar que el encanto del personaje se ha traducido a la perfección en la interpretación de la modelo de Instagram.

Chainsaw Man es un manga creado por Tatsuki Fujimoto que se publicó en Weekly Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. La secuela del manga se encuentra actualmente en publicación en la misma revista, y podemos encontrarla también en Manga Plus de manera semanal con episodios gratuitos y traducidos al español. La adaptación al anime fue producida por el estudio MAPPA y se encuentra actualmente en transmisión con nuevos episodios todos los martes.

¿Y tú ya viste Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO