logo-codigo-espagueti

Spy x Family celebró su episodio 21 con hermosa ilustración

Spy x Family se dirige a su final de temporada con esta genial ilustración.
Spy x Family 21 Ilustración Episodio
No te la pierdas | Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Spy x Family celebró el estreno de su Misión 21 con una increíble ilustración protagonizada por la familia Forger y una nueva e inesperada invitada que ha llegado para complicar un poco la operación Strix. No te pierdas esta bonita ilustración realizada por uno de los animadores de la serie.

La ilustración fue realizada por la destacada animadora Chie Tanaka, quien también fungió como directora de animación en Kaguya-sama: Love is War. Además de darle vida a Loid, Yor, Anya y hasta Bond, el precioso dibujo muestra a Fiona Frost, asistente y compañera de Twilight en WISE. Aquí abajo puedes echarle un vistazo a la increíble ilustración de Spy x Family:

Imagen: Kie Tanaka (@1_tttnaka) / Twitter¿Ya viste la misión 21 de Spy x Family? La segunda parte de la primera temporada, que consistirá de 12 episodios, cada vez se encuentra más cerca de su término, algo que ocurrirá durante este mes de diciembre si todo sale de acuerdo a lo planeado.

¿Y tú ya le diste una oportunidad a Spy x Family? El manga, que comenzó a publicarse en marzo de 2019, está siendo escrito e ilustrado por Tatsuya Endo para la revista digital Shonen Jump+ de Shueisha. El manga se encuentra disponible en Manga Plus de forma gratuita y completamente traducida al español. La adaptación al anime por otra parte está disponible en Crunchyroll con subtítulos y doblaje al español.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO