¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este fanart de Evangelion imagina una fiesta en Tokio-3

¿Qué hacen nuestros héroes cuando no están combatiendo Ángeles? Este bonito fanart tiene la respuesta.
(Imagen: Gainax)

¿Qué hacen Shinji, Asuka y Rei cuando no están combatiendo Ángeles? Así es, arman una noche familiar con juegos de mesa y cerveza, mucha cerveza. Este bonito fanart de Neon Genesis Evangelion imagina cómo la pasarían en una fiesta familiar los pilotos de los EVA. Misato, Ritsuko, el joven Kaji y todos los miembros de NERV se tomaron una noche libre para jugar un poco de Jenga.

También te recomendamos: Japón estrena metro inspirado en Evangelion

Ahora que se acabó el Guadalupe-Reyes llega la nostalgia de las fiestas, y para que te olvides de eso te traemos este bonito fanart de Evangelion que imagina una fiesta familiar con todos los protagonistas del anime. Es increíble cuánto amor le pusieron a esta animación, y aquí puedes juzgarlo por ti mismo:

Por supuesto no se trata de una ilustración canon, pero está muy bien hecha. En la mesa del centro están Maya, Kaworu y Shinji (a quien Misato le está derramando cerveza en su suéter). Asuka y el joven Kaji están llegando (presumiblemente del Oxxo) con sus bolsas de mandado, mientras el tierno Pen Pen come unas manzanas en su tazón. Y si todavía no lo has notado, Rei está debajo de la mesa de centro tomando una siesta tranquilamente.

Y si quieres usar el fanart como fondo de pantalla puedes verla en alta resolución en el siguiente enlace.

Este año llegará la cuarta y última parte de Rebuilt of Evangelion, Evangelion 3.0. + 1.0., la secuela que cuenta la batalla entre los EVA y los Ángeles, y el proyecto de instrumentalización humana. Evangelion 3.0. + 1.0. está a cargo del creador del anime Hideaki Anno, y se estrenará el 27 de julio de 2020. Además ya puedes ver los primeros diez minutos de la película, y aunque no verás el regreso de los queridos pilotos de los EVA, no puedes perderte la épica pelea en la ciudad de París.