logo-codigo-espagueti

La familia Forger se viste de gala para el póster del episodio 13 de Spy x Family

Qué elegancia la de Francia.
Spy x Family 13 Póster Arte
| Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family está de regreso, y por ello no nos podía faltar un espectacular póster del episodio 13 que ha vestido a la familia Forger de gala para recibirlos a lo grande.

Twilight, Thorn Princess y la pequeña Anya están de vuelta en el nuevo capítulo de Spy x Family que puedes ver ahora mismo, no sin ponerse sus atuendos más elegantes. La ilustración también nos recuerda que ya inició la Operación Apple en el anime para darle un buen premio a Anya por haber obtenido su primer Stella. Acá abajo puedes echarle un vistazo por ti mismo, y en este link te dejamos una versión en alta definición para que la uses como wallpaper en tu smartphone o computadora:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

¿Este póster te convenció de ver el capítulo 13 de Spy x Family?

Spy x Family estrenó la segunda parte de su primera temporada tan pronto como arrancó octubre para continuar la operación Strix en un intento por salvar el mundo de las malvadas garras de Ostania. El manga también se encuentra de fiesta, pues se acaba de reportar que las ventas de la serie han superado más de dos decenas de millones de copias en circulación. No hay duda que la popularidad de la serie continuará elevándose por los cielos ahora que el anime está de vuelta con más historias y aventuras por contarnos.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO