Dragon Ball: El regreso de Broly promete ser explosivo

Finalmente podremos ver Broly en su nueva forma de Super Saiyajin 4.
Foto: Toei

Puede que el anime derivado de Super Dragon Ball Heroes no sea canónico pero sí que es una exquisitez en términos de transformaciones y regresos de personajes de una forma que siempre quisimos ver.

Muy pronto el último arco de Super Dragon Ball Heroes introducirá a un villano clásico de Dragon Ball Zpero en una de sus formas más amenazantes hasta el momento. Broly se transformará en una versión más fuerte y más temible del Super Saiyajin 4 que seguro hará que el Saiyajin legendario pierda la cordura de nuevo.

Broly fue introducido por primera vez en Dragon Ball Z en una versión del personaje que pierde la cabeza cuando el llanto de un Goku bebé le atrofia los sentidos de una forma que le provocan odiar a Kakarotto. En cambio, en Dragon Ball Super: Broly la versión del Saiyajin incluyó una personalidad más dócil y amigable que incluso fue capaz de revelar su pasado en un planeta remoto junto a Paragus. Pero tal parece que la nueva versión de Broly en Super Dragon Ball Heroes será más que explosiva.

El usuario de Twitter DBS Chronicles compartió el título del próximo episodio de la serie del juego de arcade de Dragon Ball, insinuando que el regreso de Broly será una verdadera amenaza para los guerreros Z ahora que alcance la transformación de Super Full Power Saiyan 4 – Limit Breaker.

 

Foto: Twitter

En el arco actual de Super Dragon Ball Heroes Goku y Vegeta se encuentran librando una batalla contra un malvado científico conocido como Fu, que trajo de vuelta a todo tipo de villanos de Dragon Ball usando el poder del Árbol del Universo y vengar la destrucción de la Dimensión del Demonio Oscuro.

Aquí también está el tráiler de Broly como Super Full Power Saiyan 4 – Limit Breaker: 

Broly regresará en su nueva forma de SS4 durante el próximo episodio de SDBH Big Bang Mission 6. Se espera que sea lanzado en algún momento de enero de 2021.

***

¿Por qué el anime es tan importante en Latinoamérica?

ANUNCIO