Morbius podría convertirse en una trilogía

Con esta información en mente una batalla entre Morbius y Spider-Man sería inminente.
Foto: Sony Pictures

A la par que el MCU, que lleva más tiempo del que imaginamos construyéndose, otro universo más pequeño también está comenzando a nutrirse con una clase de historias más oscuras y basadas en personajes de Spider-Man. Se trata del SPUMC (Sony Pictures Universe of Marvel Characters).

El SPUMC ha estado comenzando a ganar campo en el universos cinemático de superhéroes con historias basadas en Venom y muy pronto incluirá un nuevo personaje: Morbius. La próxima película de este enemigo de Spidey será protagonizada por Jared Leto en una historia que se conectará de alguna manera con el MCU. Morbius incluirá un viejo enemigo de Peter, y mientras esperamos a ver cómo se lleva a cabo esto, un nuevo informe señala que la franquicia de la película está comenzando a expandirse.

Ahora que las trilogías son una moda, el informante Daniel Ritchman reveló que Jared Leto habría firmado un contrato para trabajar en al menos tres películas de Morbius. Ritchman no reveló más detalles al respecto, pero suena lógico considerando que Sony también está buscando su propio universo de películas de Marvel.

Actualmente se habla de que el SPUMC estaría desarrollando hasta siete proyectos basados en personajes de los cómics de Spider-Man con su propio toque violento, incluyendo Venom: Let There Be Carnagey otras películas como una centrada en Madame Web y otra en Spider-Woman, que incluso podría ser dirigida por Olivia Wilde.

Morbius se estrenará el 19 de marzo de 2021, y desde el punto de vista de Leto se trata de un personaje bastante complejo. El reparto incluirá a Michael Keaton como The Vulture, además de Matt Smith, Adria Arjona, Al Madrigal, Tyrese Gibson y Jared Harris.

***