Andrew Garfield es, de muchas formas, el alma de Spider-Man: No Way Home, pero probablemente nada de esa magia, ni una sola pizca, habría sucedido sin Tobey Maguire.
Los tres Spidey finalmente se reunieron por primera vez y mencionaron algunos detalles íntimos sobre No Way Home y lo que significó la película para todos… Sin embargo, ¿qué habría sucedido si Tobey hubiera rechazado, hipotéticamente hablando, NWH?
Andrew confesó en una entrevista para Deadline que una de sus principales razón para volver como The Amazing Spider-Man fue obra de Maguire.
“Bueno, solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey lo iba a hacer, entonces dije: ‘Bueno, no tengo otra opción’, ¿sabes?”, reveló. “Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra. Soy un lemming para Tobey”.
Foto: Marvel Studios
No Way Home fue más que un simple cameo, de alguna manera la película expandió la historia del Peter de Tobey y ayudó a cerrar una especie de ciclo para el Spidey de Andrew, pero NWH también ha sido una carta de amor de Garfield para los fanáticos. El actor estuvo tan comprometido con la película que incluso ha revelado que él mismo fue la mente detrás de algunos de los momentos más emotivos de la cinta, así como también fue su idea recrear el clásico meme de “Pointing Spider-Man”.
Se rumorea que Andrew Garfield podría volver para múltiples películas de Marvel, pero quizá, todo dependa de Tobey.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.