Olivia Wilde podría dirigir película de Spider-Woman

La directora de Booksmart podría ser la directora de un proyecto liderado y protagonizado por mujeres para Sony y Marvel.
(imagen: Marvel Comics)

La directora y actriz Olivia Wilde podría dirigir uno de los proyectos más ambiciosos de Sony y Marvel: Spider-Woman. Según un reporte, Wilde habría firmado ya un contrato con Sony Pictures para llevar las riendas de una cinta dirigida y protagonizada por mujeres.

También te recomendamos: Tobey Maguire regresaría como Spider-Man en Doctor Strange 2

De acuerdo con Deadline, que también nos trajo la primicia de una nueva versión de El Exorcista en 2021, la directora de Booksmart ya firmó para dirigir una película del universo de Marvel y Sony Pictures. Esto como parte de un proyecto “secreto”, totalmente liderado por mujeres y también con una mujer como protagonista.

Los rumores apuntan hacia Spider-Woman. Y como Wilde tendrá la libertad creativa de dar las vueltas que desee a la historia, aún no se sabe exactamente qué Spider-Woman será ni qué rumbo tomará. Olivia Wilde trabajaría de la mano con Katie Silberman como guionista, junto con la productora Amy Pascal y la productora ejecutiva Rachel O’Connor.

El reporte indica que este será el segundo proyecto dirigido por mujeres que tiene que ver con el universo de Marvel, lo que quiere decir que Wilde no está involucrada en la cinta de Madame Web, dirigida por S.J. Clarkson. Hasta ahora, Sony no ha hecho ningún comentario respecto al contrato con Olivia Wilde ni sus nuevos proyectos con Marvel.