Todo indica que el actor formará parte de alguno de los proyectos de Marvel.

En una entrevista del programa Happy Sad Confused, Al Pacino habló de su carrera y de sus próximos proyectos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el actor reveló haberse reunido con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

“Me reuní con el tipo de Marvel. Es una maravilla cómo suceden las cosas.”

Durante la entrevista Pacino reconoció que los filmes de Marvel tienen muy buena calidad, desde las historias hasta la producción, pasando por el sonido y los efectos visuales. Al parecer, el actor de 74 años disfrutó mucho viendo en el cine Guardians of The Galaxy, película que fue a ver con sus hijos y que, según él, en ocasiones le dio la impresión de tener “un sentimiento Shakesperiano”.

“No era algo que yo fuera fácilmente a ver, pero mis hijos me hicieron ir, y uno tiene que dibujar la línea de dónde empiezan y terminan los prejuicios. Reconocí las cosas ingeniosas que han hecho, la inventiva, el atractivo de la forma en la que lo llevaban a cabo”, dijo el actor durante la plática.

Finalmente, Pacino dijo que existe la posibilidad de que Feige tenga algo bueno para él en un proyecto futuro. Por ahora no se ha confirmado su participación en ninguna de las producciones de Marvel, aunque no sería raro que el actor aparezca en algunas de las tantas cintas que la “casa de las ideas” ya alista para los próximos años.

¿Qué papel creen que estén reservando para Al Pacino?

fuente Happy Sad Confused

temas