Siguen saliendo trailers de The Force Awakens y con ellos, un poco más de información sobre la historia.

El viernes pasado presentaron el trailer internacional de Star Wars: The Force Awakens, y ayer lanzaron otro pequeño avance de la séptima entrega de la saga. Estos videos se suman a la pila de avances que hemos visto en los últimos meses sobre la esperadísima cinta dirigida por J.J. Abrams.

¿Qué sabemos hasta ahora? Estos trailers nos han ido revelando poco a poco lo que todos queremos saber. Hasta ahora sabemos que Finn, un desertor del Imperio, se enfrentará en un duelo de sables laser contra Kylo Ren, mismo que retoma el legado que Darth Vader dejó en la galaxia. En esta nueva lucha del lado oscuro contra el de la luz veremos a Rey, una joven que aún no entendemos bien qué rol jugará, y Poe, un piloto de la Resistencia que se enfrentará varias veces contra la Primera Orden y en algún momento será capturado y torturado por Kylo Ren.

Además, veremos a los héroes de la trilogía original: sabemos que Leia está triste y conflictuada por algo (muchos señalan que Luke tiene que ver), Han Solo y Chewie siguen en la lucha contra el lado oscuro e introducen a Rey y Finn a la Resistencia, de alguna manera. Sobre Luke no sabemos mucho…

En fin, mientras esperamos al 17 de diciembre con ansias locas por ver el Episodio VII , les dejamos una serie de GIFs que recopilan las nuevas escenas que aparecen en los dos últimos tráilers que se presentaron el fin de semana.

Los antiguos héroes

No hemos aprendido muchos sobre lo que le pasa a los personajes de la trilogía, sin embargo, vemos nuevos momentos en los que podemos especular que siguen bien metidos con la Resistencia.

The-Force-Awakens-1

Más sobre Jakku

Claramente, todo el principio de esta película nos mantendrá durante una buena parte en el planeta desértico. Rey es recolectora, la Primera Orden llega y destruye todo en Jakku. De ahí tienen que escapar Finn y Rey con la ayuda de Han Solo y Chewbacca. Eso podemos suponer con las nuevas imágenes de Jakku.

The-Force-Awakens-2

Otra vez Kylo Ren

Kylo Ren será el gran dolor de cabeza para los héroes en la película. Ya en el avance anterior vimos el enfrentamiento entre Finn y el villano, y en esta ocasión vemos que Kylo Ren tiene a Rey en una situación muy complicada.

The-Force-Awakens-3

Batallas, batallas

No vemos nuevas batallas, sin embargo, ver nuevas imágenes de los enfrentamientos entre la Primera Orden y la Resistencia no deja de ser emocionante.

The-Force-Awakens-4

temas