Lashana Lynch será la nueva agente 007 en la franquicia de James Bond

Será la primera mujer afrodescendiente en ser 007 en toda la historia de la franquicia.
Lashana Lynch será la nueva 007

Después de muchos rumores por fin se confirmó la noticia de que el mítico agente 007 de la franquicia de James Bond será una mujer. La actriz Lashana Lynch dijo en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar que ella será el revelo de Daniel Craig en la saga cinematográfica a partir de James Bond: No Time to Die.

Los que siguen la serie ya sabrán que Lashana Lynch interpreta a Nomi y que se había rumorado que su personaje se encaminaba a tener estatus de “agente 00″ del MI6, pero que fuera la nueva 007 soprendió a propios y extraños.

“Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario”, dijo la actriz.

Lashana Lynch

Lashana Lynch dijo que ve su papel en No Time to Die como un paso en la dirección correcta, una forma de confrontar los estereotipos sobre la raza y el género que han persistido durante demasiado tiempo. “Me siento muy agradecida de poder desafiar esas narrativas”, dijo.

“Nos estamos alejando de la masculinidad tóxica, y eso está sucediendo porque las mujeres están siendo abiertas, exigentes y vocales, y denuncian el mal comportamiento tan pronto como lo vemos”, aseguró en la entrevista.

No Time to Die cuenta con las actuaciones de Daniel Craig (en su último papel como James Bond), Rami Malek, Ana de Armas, Lashana Lynch, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomi Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnea. Su estreno fue pospuesto hasta el 2021 debido a la pandemia.

Aquí está la sinopsis de No Time to Die:

“Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa”, dice la sinopsis de la película.

ANUNCIO