Fallece el actor de Grand Theft Auto Terry Marshall

El actor interpretó a Real Badman en GTA IV.

Rockstar Games confirmó el fallecimiento del actor Terry Marshall, conocido por interpretar a Real Bandman en la cuarta entrega de Grand Theft Auto. El estudio desarrollador confirmó que Marshall falleció el pasado 1 de noviembre, aunque por ahora se desconocen todos los detalles que rodean su fallecimiento.

“Descanse en paz la voz de Real Bandman, Terry Marshall” escribió Rockstar en Twitter. La noticia también fue compartida por el hermano del actor en la misma red social. “Mi hermano ha abandonado esta realidad física y ahora se encuentra en otra dimensión” escribió.

Esto es prácticamente todo lo que sabemos de la muerte del actor. Su hermano no detalló las causas de su fallecimiento, ni cuántos años tenía Terry Marshall al momento de su muerte. Su familiar también dijo que se encontraba viviendo en la ciudad de Nueva York, pero eso fue todo lo que comentó.

El hermano de Marshall también compartió una imagen del actor en Instagram acompañada con el mismo mensaje.

Como declaró Rockstar en Twitter, Terry Marshall murió el pasado domingo 1 de noviembre. Fue conocido por interpretar la voz de Real Bandman en Grand Theft Auto 4, personaje también conocido como Teafore Maxwell-Davies en el lore del juego. Bandman es el lídes de la pandilla de los Yardies en el videojuego.

Si salen a la luz nuevos detalles sobre la misteriosa y repentina muerte del actor seguiremos informándoles.

ANUNCIO