Salen a la luz nuevas imágenes de la segunda temporada de The Witcher

Tenemos un primer vistazo a Yennefer y otros personajes.
(Netflix)

Con la segunda temporada de The Witcher en producción es inevitable que salgan a la luz nuevas imágenes que nos ofrecen un primer vistazo a los magos de la serie. Y antes de que la producción se mueva del lugar, tenemos nuevas fotografías del set capturadas en Fountains Abbey, Yorkshire.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Paul Lau, quien se tomó la libertad de compartirlas en Facebook. En las fotografías podemos ver a algunos de los magos más poderosos del universo de The Witcher, algunos de los cuales participaron en la Batalla de Sodden. Entre ellos también se encuentra un poderoso comandante Nilfgaardiano.

Una fotografía muestra a Lauren Hissrich, showrunner de la serie de Netflix, platicando con Eamon Farren (Cahir), quien ahora tiene una prominente barba y una cabellera mucho más larga. Además otra nos muestra a Therica Wilson-Read (Sabrina) acompañada por otra bruja cuya identidad permanece desconocida por ahora.

Además también obtuvimos un vistazo a Yennefer, interpretada por Anya Chalotra, así como a Stregobor (Lars Mikkelsen) y Vilgefortz (Mahesh Jadu). Otra fotografía los muestra acompañados por la actriz MyAnna Buring (Tissaia).

Sin duda una de las más grandes revelaciones de las nuevas imágenes de The Witcher es el nuevo look de Cahir. En otras fotografías filtradas anteriormente lo habíamos visto con una imponente armadura Nilfgaardiana y con un corte de cabello mucho más reducido.

Aquí puedes leer la sinopsis de la segunda temporada de la serie de Netflix:

“Convencido de que la vida de Yennefer se extinguió en la Guerra de Sodden, Gerald de Rivia lleva a la princesa Ciri al lugar más seguro que conoce, su hogar natal Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de los muros, él debe proteger a la joven de algo más poderoso: el misterioso poder que habita en su interior.”

No olvidemos que The Witcher traerá con su segunda temporada nuevas criaturas, nuevos mundos y nuevos conflictos que requerirán un poderoso Brujo para ser resueltos.

ANUNCIO