Parte del equipo a cargo de la serie de la BBC confirmó, por medio de una serie de tuits, que ya están trabajando en un “especial navideño” que contará una nueva historia del detective de Baker Street.

La popular serie de televisión británica que narra las aventuras de Sherlock Holmes, hará menos pesada la larga espera por saber el destino del detective y conocer qué significa la extraña aparición de Moriarty al final del último episodio emitido a inicios de este año. Esto debido a que la productora de la serie, Sue Vertue, confirmó en su cuenta en Twitter que se está preparando la grabación de un capitulo especial.

Minutos antes, la misma Vertue, había publicado otro tuit donde mostraba el guión del episodio. En Inglaterra suelen llamar a este tipo de episodios fuera de temporada como “especiales navideños”, debido a que la mítica serie Dr. Who volvió una tradición emitir un capitulo especial el 25 de diciembre independiente de la serie regular.

La actriz Amanda Abbington, esposa de Martin Freeman tanto en la serie como en la vida real, también publicó un mensaje en Twitter que hace referencia a que se encontraba ensayando para volver a encarnar a Mary Watson en la serie.

Lamentablemente, la premura de la grabación vuelve casi imposible que el especial se estrene el 25 de diciembre, pero es casi seguro que lo podremos disfrutar mucho antes del estreno de la próxima temporada, proyectada para emitirse en el 2016.

vía The Mary Sue

fuente Sue Vertue (Twitter)

temas