Revelan nuevas imágenes de la temporada 4 de Stranger Things

La serie ya se está grabando luego de una larga pausa por la pandemia.
(Netflix)

Ya pasó un año entero desde el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, y desafortunadamente tendremos que esperar más de lo esperado para ver la temporada 4 debido a los retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus. Pero mientras las cosas se encuentran volviendo a la normalidad, la popular serie de Netflix ya reanudó su producción. Ahora te traemos un primer vistazo a tus personajes favoritos.

Ya vimos algunas fotografías de los protagonistas de la aventura de ciencia ficción, pero la cuenta de Twitter de Stranger Things compartió unas nuevas con el siguiente mensaje: “Los caché entre tomas. Me dijeron que les deseara un feliz #strangerthingsday.” Aquí puedes ver las fotografías:

El 6 de noviembre es el día de Stranger Things porque es la fecha en que se extravió Will Byers en la serie.

Las imágenes nos presentan a algunos de los actores que veremos en la temporada 4 de Stranger Things: Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Sadie Sink (Max Mayfield), Joe Keery (Steve Harrington), y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson).

Por ahora tenemos pocos detalles de la serie, pero sabemos que el final no llegará pronto. Al menos estamos seguros de que no terminará con la cuarta temporada.

Aunque el retraso en la producción y filmación de la serie es una mala noticia para los fans, parece que al final resultó benéfica para la producción. De acuerdo con el productor Shawn Levy, el encierro de la pandemia le dio más tiempo a los escritores para trabajar en el guion y pulir algunos detalles.

“Tan solo diré que la pandemia retrasó masivamente el rodaje, y por lo tanto el estreno de nuestra Temporada Cuatro. Sin embargo tuvo un impacto positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia de la serie, escribieran la temporada completa antes de la filmación. Esto dejó que volvieran a escribir algunas partes de tal manera que antes no habían podido, así que la calidad del guion es excepcional, quizá mejor que nunca” declaró Levy.

ANUNCIO