Huawei Y7a con batería de 5000mAh y sistema SuperCharge llega a México

Con sus 6.67 pulgadas de pantalla Full HD y sistema de carga rápida, el Huawei Y7a ya se encuentra disponible en México y América Latina
Foto: Huawei México

La nueva generación de los dispositivos Huawei Y7a ya se encuentra disponible en México con características que prometen colocarse a la altura de sus competidores. En esta ocasión, la multinacional china optó por combinar un diseño elegante con innovaciones, principalmente en su sistema de carga.

La compañía integró un sistema de carga rápida SuperCharge de 22.5 W, con el que solo bastarán 10 minutos para utilizar el Huawei Y7a por dos horas de forma ininterrumpida. Esto es posible gracias a la batería de 5000mAh (miliamperios), que además cuenta con Inteligencia Artificial (IA).

Foto: Huawei México

Por supuesto, algo de lo que más interesa a los clientes es el tema de las cámaras, y este nuevo smartphone cuenta con cuatro lentes. El principal es de 48 megapíxeles, el cual permite maximizar la entrada de luz para capturar imágenes de alta definición incluso si se activa la función de zoom.

Desde luego, el Huawei Y7a también destaca por su capacidad para tomar fotos en el modo noche, donde utiliza la IA para producir fotos brillantes de excelente calidad. Con el Ultra Gran Angular de 120° 8MP y la Macro de 2MP es posible tomar paisajes distantes, y lograr mayor profundidad.

La pantalla Full HD de 6.67 pulgadas tiene una resolución de 2400 por 1080, ideal para la reproducción de juegos y video. Huawei incorporó a su dispositivo ajustes para los ojos con poca luz azul con el certificado TÜV Rheinland, el cual permite maximizar la protección visual de los usuarios.

En temas de capacidad, cuenta con almacenamiento interno de 64 GB y posibilidad de expandir el almacenamiento interno hasta los 512 GB. El Huawei Y7a ya se encuentra disponible en sus versiones Crush Green (verde) y Blush Gold (oro rosado) por un precio de cinco mil 799 pesos.