Huawei MateBook X Pro 2022 es la próxima generación de la laptop insignia de Huawei

Las nuevas MateBook X Pro 2022 estarán disponibles a partir de este 10 de enero.
Fuente: Huawei

Las novedades tecnológicas siguen llegan y Huawei Consumer Business Group anunció este lunes el lanzamiento de su nueva generación de laptops de las MateBook X Pro, que heredarán en diseño estético y ligero de la serie de modelos de gama alta, pero tendrán innovaciones y ADN inteligente, así como nuevas características para mejorar la experiencia en las oficinas y que ya está en México.

Esta nueva generación de Huawei MateBook X Pro está equipada con una pantalla Real Colour FullViwe de 14.2 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 92.5%, además de que soportará una tasa de refresco de hasta 90Hz y es multitáctil a 10 puntos y que te dejará ver colores vibrantes para tener una agradable experiencia visual. Esta serie de modelos introduce el Super Dispositivo para conectar varios dispositivos y un nuevo panel táctil Free Touch.

La pantalla también admite una alta resolución de hasta 3120×2080 pixeles con una densidad de 264 PPI para resaltar todos los detalles de las imágenes y soporta la gama de colores P3 y 1,070 millones de colores.

Fuente: Huawei

La Huawei MateBook Pro X cuenta con un cuerpo ligero y delgado, por lo que es perfecto para usuarios que requieran de equipos compactos pero tendrá un gran rendimiento, ya que incluye 16GB de memoria LPDDR4x y es capaz de configurarse hasta con 1TB completo de SSD PCIe NVMe, que logrará velocidades de lectura y escritura ultrarrápidas, seguido de un sistema dúo de refrigeración compuesto con dos ventiladores Shark Fin y un sistema de refrigeración de cámara de vapor ultrafina.

Pero no solo eso, ya que está equipada con 6 bocinas Huawei Sound, integrados con woofers que presentan un diseño consecutivo para emanar sonidos por todas partes, el sistema de sonido será capaz de impulsar bajos envolventes y altos limpios para elevar más la experiencia auditiva de los usuarios. Por otro lado los micrófonos cuentan con cancelación de ruido con IA.

Fuente: Huawei

La compatibilidad con la tecnología Super Dispositivo llegó para ofrecer a los usuarios una forma más cómoda de conectar la laptop con otros dispositivos para incluso aprovechar el ecosistema de aplicaciones móviles en esta nueva generación de computadoras portátiles.

La nueva MateBook Pro X 2022 estará disponible en México a partir de este 10 de enero en la Huawei Shop, pero será hasta el 17 de enero que los usuarios puedan adquirirla Huawei Experiencie Store, en tanto, la MateBook X Pro 2022 con Intel Core i7 de 11va generación con 16GB de RAM y 1TB NVMe PCIe SSD contará con un precio de $49,999 pesos. ¿Qué tal este nuevo modelo de laptops Huawei?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO