Un nuevo video nos muestra algunas características del smartphone que ya veníamos suponiendo.

Huawei-P30-Filtración-Video-Tres-Cámaras

2019 empezó filtrando mucha información sobre los próximos smartphones de las grandes compañías, y Huawei no ha sido la excepción a la tendencia. Ahora tenemos un acercamiento a lo que será el próximo el Huawei P30 gracias a un video que se filtró hace algunos días.

Si bien, ya existían algunos renders que se basaban en las fundas a la venta del próximo teléfono de la compañía china, ahora vemos algunas representaciones creadas por @OnLeaks y la página 91 mobiles, por lo que podemos llegar a pensar que se trata del producto final de la compañía.

En un inicio el periodista y filtrador por antonomasia de teléfonos celulares, Evan Blass, ya había advertido el año pasado que el nuevo Huawei P30 vendría con tres cámaras traseras siguiendo los pasos de la versión pro del 2018, y estas nuevas imágenes están confirmando esta información. Si bien las fuentes no ahondan en detalles técnicos, podemos esperar una combinación de 40+20+8 megapixeles para estas cámaras.

También, podemos notar que desaparece el sensor de huellas frontal para incrementar el aprovechamiento de la pantalla y todo parece indicar que hay un sensor biométrico en parte trasero del dispositivo; el sensor de selfies sería de 24 megapixeles y vendría con puertos USB Type-C, para carga energética transferencia de archivos, así como el jack de 3.5 mm para auriculares.

El Huawei P30 y P30 Pro se estarían presentado de manera oficial entre marzo y abril de este 2019.

¿Qué te parce el próximo terminal de Huawei?

fuente 91 mobiles

temas