Huawei trae a México su MateBook X Pro, su laptop más poderosa y elegante

La apuesta de Huawei en el mundo de las computadoras sigue en pie y anunciaron oficialmente el lanzamiento de su nueva MateBook X Pro, su laptop más poderosa y elegante,...
La Huawei MateBook X Pro tendrá CPU Intel de 11va generación | Fuente: Huawei

La apuesta de Huawei en el mundo de las computadoras sigue en pie y anunciaron oficialmente el lanzamiento de su nueva MateBook X Pro, su laptop más poderosa y elegante, que combina componentes de la más alta gama con prestaciones listas para el entretenimiento y la productividad.

La nueva MateBook X Pro integra procesadores Intel Core de 11va generación, así como un diseño de cuerpo en colores sólidos y materiales metálicos para mejor disipación de calor, así como una pantalla FullView con resolución 3K.

Estas ultrabooks están pensadas para trabajos de productividad sencilla así como para el trabajo de ofimática en general y el entretenimiento, siendo también la ultrabook con la que Huawei quiere acercarse a otros mercados, como el del diseño o la edición de video.

Todas las MateBook de Huawei tienen funciones e interacción directa con sus demás dispositivos | Fuente: Huawei

Por eso mismo, Huwei lanzará dos modelos de esta, una con un Intel Core i5 1135G7, pensada para trabajos más ligeros y enfocados al entretenimiento y las tareas de ofimática, y otro con un Intel Core i7 1165G7, que tiene muchas más posibilidades y se enfoca al trabajo de productividad más pesado, como para edición de video o renders para modelado 3D o software para arquitectura.

Asimismo, estas cuentan con almacenamiento SSD NVMe, con versiones de 512 GB y 1 TB, con lo que el rendimiento nunca estará restringido por su tipo de memoria. Además integrará memoria 16 GB de memoria RAM DDR4 a 4 mil 266 MHz, una frecuencia altísima y perfecta para este tipo de trabajos.

Precio y disponibilidad

La MateBook X Pro de 2021 saldrá a la venta en México desde el 3 de mayo a través de los canales oficiales de Huawei, tanto en la Huawei Shop como sus distribuidores oficiales, con descuentos y precios especiales de lanamiento.

El modelo de MateBook X Pro con Core i7 de 11va generación, 16 GB en RAM y 1 TB de almacenamiento, saldrá a la venta con un precio de 49 mil 999 pesos y con un precio de lanzamiento de 44 mil 999 pesos, ambas cuentan con una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía,.

El modelo de MateBook X Pro con Core i7 de 11va generación, 16 GB en RAM y 512 GB de almacenamiento, saldrá a la venta con un precio de 44 mil 999 pesos y con un precio de lanzamiento de 39 mil 999 pesos, ambas cuentan con una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía,.

El modelo de MateBook X Pro con Core i5 de 11va generación, 16 GB en RAM y 512 TB de almacenamiento, saldrá a la venta con un precio de 39 mil 999 pesos y con un precio de lanzamiento de 35 mil 999 pesos, ambas cuentan con una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía.

La MateBook X Pro es la ultrabook más potente de Huawei | Fuente: Huawei

***

¿La Matepad 10.4 es competencia para la iPad? Descúbrelo en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO