Marvel: La serie de Loki se estrenará antes de tiempo

Digamos adiós a los viernes Marvelitas.
Loki nos acaba de jugar una de sus clásicas bromas | Foto: Marvel Studios

Loki, la próxima serie de Marvel después de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, acaba de cambiar su fecha de lanzamiento y se trasladó del 11 de junio al 9 de junio. Marvel Studios adelantó solo dos días el estreno de Loki, pero lo único decepcionante es que en teoría esto acabaría con los viernes de series para todos.

A través de un video en YouTube de Marvel, Tom Hiddleston dijo que “los miércoles son los nuevos viernes”, para anunciar que la serie de Loki cambiará la tradición que comenzó con WandaVisionAdiós a los viernes Marvelitas, pijamas de superhéroes y tristeza acumulada que solo una serie puede sanar, ¿no? Bueno, ya se acabó todo eso.

Aquí puedes ver el anuncio oficial de Marvel:

No sabemos porqué rayos Marvel movió el día de lanzamiento de los episodios de Loki a los miércoles, pero si a ti no te molesta, a mí sí. Aunque diría que más que molesto, me siento herido.

La serie fue creada por Michael Waldron con un historia que se antoja interesante. Más allá de todas sus travesuras, Loki se convertirá en un héroe que viajará a través del tiempo para reparar el universo como un agente de la TVA (Time Variance Authority). Loki se desarrollará justo después de los eventos de Endgame cuando consigue escaparse con el Tesseract.

Además de Hiddleston, el reparto de la serie incluye a Owen Wilson como el agente de Time Variance Authority, Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku, Richard E. Grant, Sasha Lane y Erika Coleman.

Fue dirigida por Kate Herron y escrito por Michael Waldron. Recuérdalo, Loki se estrena el miércoles 9 de junio.

***

Hoy nos despedimos de los viernes de comer papitas, y por esto es buen momento para recordar un momento que nos llenó de lágrimas: Avengers: Endgame. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO