Red Skull podría tener un futuro distinto en la próxima película de Avengers

(Imagen: Disney)

Los hermanos Russo abren la posibilidad para que el personaja de Red Skull tenga un papel más importante en la próxima película de los Vengadores.

Red Skull, el eterno enemigo del Capitán América, nos sorprendió a todos cuando apareció en Avengers: Infinity WarNo cabíamos de la emoción cuando nos dimos cuenta de que uno de los primeros villanos del MCU seguía con vida. Pues bien. Ahora, los hermanos Russo han esclarecido el futuro del personaje en el Universo Cinemático de Marvel.

Ante la pregunta de un usuario de Twitter que decía “Ahora que la Gema del Alma ha sido tomada por Thanos, ¿Red Skull puede irse de Vormir?”, Anthony y Joe Russo, directores de la cinta, contestaron que Red Skull  es libre de irse de Vormir y también de seguir su deseo por obtener una Gema del Infinito.

Con esta respuesta los hermanos Russo han vuelto locos a los fans de la cinta, pues significa que Red Skull podría tener un papel más determinante en la trama de la siguiente película de Avengers y en el MCU, en general.

En un inicio Hugo Weaving dio vida a Red Skull en la primera película del Capitán America, pero para su aparción en Infinity War fue suplantado por Ross Marquand.

fuente Avengers (Twitter)

temas