El director a cargo del proyecto es el genial Edgar Wright.

Edgar Wright, el director de las memorables Shaun of the Dead, Hot Fuzz Scott Pilgrim vs. the World, convenció a Johnny Depp para protagonizar la adaptación de uno de los libros infantiles de Neil Gaiman.

El proyecto que unirá a Wright y Depp es una versión cinematográfica del libro Fortunately, the Milk, conocido en español con el largo título El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre. La estrambótica obra de Gaiman cuanta las aventuras de un padre de familia convencional que sale de su casa dispuesto a comprar un litro de leche, sólo pare enfrentarse con vampiros, alienígenas e incluso dinosaurios que viajan por el tiempo.

milk-gaiman

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la adaptación del guión estará a cargo de Bret McKenzie (Flight of the Conchords) y aún se encuentra en una fase muy temprana en su realización. El año pasado Wright tuvo que salir de la dirección de Ant-Man por diferencias creativas con Marvel Studios por “tener una idea diferente del filme”, esperamos que este nuevo proyecto sí sea una realidad.

fuente The Hollywood Reporter

temas