Éste sin duda es un buen presagio para Amazon.

Sí, tienes derecho a volverte loco y emocionarte como nosotros, no sólo podremos gozar de American Gods en la televisión, ahora también tendremos el privilegio de ver Good Omens en la pantalla chica. Amazon Studios anunció esta mañana que ha dado luz verde al proyecto, el cual constará únicamente de seis capítulos, los cuales fueron escritos por el propio Neil Gaiman.

Al parecer, la serie será estrenada hasta el siguiente año, lo cual no suena nada descabellado, ya que la trama de la novela publicada originalmente en 1990 en colaboración con Terry Pratchett, tiene al año 2018 y el fin de los tiempos como escenario de la trama, la cual sigue las aventuras del ángel Asirafel y Crowley, un demonio en su búsqueda por el Anticristo.

Esta no es la primera vez que la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman es adaptada. En 2014, la BBC transmitió un programa de radio, igualmente construido en seis partes basado en el libro. Si la serie para Amazon contará solamente con la participación de Gaiman, es porque tras su muerte en 2015, Pratchet le dejó una carta pidiéndole que se encargara de la versión para la televisión de Good Omens.

vía The Verge

fuente Variety

temas