Encuentran muerta a Naya Rivera, la ex actriz de Glee

La actriz desapareció el pasado miércoles en un lago de Ventura, California.
(Foto: 20th Century Fox)

Informes del TMZ informó que la actriz Naya Rivera, quien desapareció el pasado miércoles en un lago de Ventura, California, fue encontrada muerta por la policía del condado. La noticia se dio a conocer luego de que su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, fue encontrado durmiendo en un bote solo en el lago. El niño dijo a las autoridades que él y su madre estaban nadando, pero que desconocían lo que le había sucedido o dónde había ido.

Naya Rivera fue mejor conocida por su papel de animadora Santana López en Glee, pero había estado trabajando en el mundo del espectáculo mucho más tiempo que la carrera de ese programa (2009-2015). Rivera nació en 1987, en Santa Clarita, California, como el mayor de tres hermanos (hermano menor Mychal, un ex ala cerrada de la NFL; la hermana menor Nickayla es modelo). Sus padres son Yolanda (ex modelo) y George Rivera (ex actor).

Cuando apareció Glee en 2009, cambió la trayectoria de la carrera de Naya Rivera. Su mala animadora fue promovida a la serie regular en la temporada 2, y se reveló que el personaje estaba luchando con profundos problemas de identidad LGBTQ +. Eso impulsó la actuación de Naya Rivera a lo grande, con críticas favorables y numerosas nominaciones a los premios tanto para ella como para el programa.