Desapareció en un lago la actriz de Glee Naya Rivera

Su hijo de 4 años fue encontrado abandonado.
(Foto: 20th Century Fox)

La controvertida actriz Naya Rivera, mejor conocida por interpretar el papel de Santana López en Glee, desapareció en Ventura, California, durante un paseo en bote en el Lago Piru junto a su hijo de cuatro años, que fue hallado dormido al interior de la canoa con un chaleco salvavidas.

El supuesto accidente ocurrió el miércoles 8 de julio, tres horas después de que Rivera alquilara el bote a las 13:00 horas de California. Desde entonces, la autoridades comenzaron una extenuante búsqueda sobre helicópteros y con ayuda de buzos y  drones, sin haber podido localizar el cuerpo de la actriz de 33 años. En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, descartó que se haya tratado de un crimen, por lo que sugirió un posible caso de ahogamiento.

La búsqueda de Rivera se suspendió el miércoles por la noche, para reanudarse hoy por la mañana:

Un día previo a su desaparición, Rivera compartió a través de Twitter una fotografía con su hijo que incluyó el mensaje: “Solo nosotros dos”.

En 2017, Rivera fue arrestada en Virginia acusada por su ex esposo Ryan Dorsey de violencia doméstica, después de haber sido agredido, mientras paseaban con su hijo. Fue puesta en libertad tras pagar una fianza de mil dólares.

La desaparición de Rivera también ocurrió a solo 4 días del aniversario luctuoso de su compañero de reparto Cory Monteith.