Jimmy Kimmel parodia Stranger Things como las sitcoms de los años 80

La combinación de un clásico ochentero y la serie de los hermanos Duffer es una bomba de humor.

Jimmy Kimmel lo ha vuelto a hacer. El cómico, actor, presentador, guionista y productor de televisión estadounidense es famoso por sus sketches de parodias sobre series famosas. Y si eres fanático de este polifacético comediante, te alegrará saber que por fin llegó el turno de parodiar Stranger Things.

En esta ocasión, y aprovechando que la serie creada por los hermanos Duffer está ambientada en los años 80, Kimmel echa mano de la comedia de situación clásica de la época para combinar la serie Perfect Strangers con Stranger Things.

La serie ochentera era conocida en latinoamérica como Dos perfectos desconocidos y estaba protagonizada por Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker, constó de 150 capítulos y tuvo ocho temporadas. Pues bien, Jimmy Kimmel utiliza los recursos de la serie clásica con elementos de Stranger Things, ofreciéndonos como resultado una hilarante comedia donde el Demogorgon se muda con Larry y Balki, obteniendo como resultado Perfect Stranger Things.

Eso no es todo, el sketch contiene apariciones sorpresa, pero lo mejor es que tú mismo seas juez y parte del genio de Jimmy Kimmel.

vía Geektyrant

fuente Jimmy Kimmel Live

temas