A días del estreno de la nueva temporada de la serie, volvemos a ver a los agentes… pero presas de un desfase tecnológico.

Los fans de The X-Files estamos emocionados con el regreso de los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) a la televisión, pero no somos los únicos.

Jimmy Kimmel, quien a demostrado ser bastante geek en ocasiones anteriores, presentó en su programa un genial sketch en el que vemos a Mulder y Scully, en unas versiones idénticas a las que conocimos en 1993, encontrar la prueba que han buscado durante años sobre la vida extraterrestre. Justo en ese momento un nuevo agente (el mismísimo Kimmel) los interrumpe y les muestra como ha cambiado la tecnología en los 20 años que han transcurrido desde el inicio de The X-Files.

En el sketch vemos a Mulder y Scully descubrir que la tensión sexual que transmitieron durante años, la cual siempre generó especulaciones en la audiencia, es conocida por el mundo entero gracias a internet… ¿Finalmente se dejarán llevar por su pasión? Vean el video para descubrirlo.

fuente Jimmy Kimmel Live (YouTube)

temas