La nueva propuesta de Fincher es completamente diferente a House of Cards.

Sin duda el punto de inflexión que volvió un éxito a Netflix fue la llegada de David Fincher (Fight Club) a la plataforma. Gracias a su adaptación de la miniserie inglesa House of Cards, en una versión completamente nueva, y trasladada a la política de Estados Unidos, Fincher logró que todo el mundo volteara a ver la plataforma de videos cuando no marcaba tendencia, ni era tomada en serio. Después de un rato alejado de Netflix, ahora regresa con una nueva propuesta que busca ser igual de importante que su serie anterior.

Mindhunter, su nueva serie, está basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, que reúne entrevistas reales de agentes del FBI con asesinos seriales. La serie se centrará en contar la historia de dos agentes de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI que, a finales de los años setenta, visitan a diferentes asesinos seriales intentando descifrar casos sin resolver, además de intentar dar forma a un protocolo para tratar este tipo de casos.

Mindhunter será protagonizada por Jonathan Groff (Glee), que interpretará al agente Holden Ford, y Holt McCallany (CSI: Miami), que dará vida al agente Bill Tench. David Fincher dirigirá tres episodios de la serie, que constará de 10 episodios, y también será el productor de la misma, junto con Charlize Theron.

La primera temporada completa de Mindhunter llegará a Netflix el próximo 13 de octubre.

fuente Netflix (YouTube)

temas