¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El teaser de Penny Dreadful: City of Angels despierta al mal que anida en Los Ángeles

Natalie Dormer interpreta a un temible demonio que es capaz de cambiar de forma.
(Foto: Showtime)

No podemos negar que todos quedamos prendados de la oscuridad que emanaba de Vanessa Ives en ese gótico Londres victoriano, pero lo cierto es que el mal no es exclusivo de una época determinada y ahora Penny Dreadful nos transporta de la mano de Natalie Dormer a Los Ángeles, California de 1938.

Showtime acaba de lanzar el primer teaser de Penny Dreadful: City of Angels y ahora que la historia está situada en Los Ángeles de 1938, no debería extrañarnos que la maldad esté asociada a asesinatos atroces, en medio una ciudad dividida y convulsa. Aquí es donde aparece Dormer, bajo el nombre de Magada, un elegante demonio que pueda cambiar de forma a voluntad.

Podemos vislumbrar los principales conflictos de la historia, ya que el primer detective latino de LAPD (Daniel Zovatto) y su familia se enfrentan al desplazamiento gracias a un enorme proyecto de construcción de autopistas en Los Ángeles, mientras que él y su compañero (Nathan Lane) tienen la tarea de resolver un horrible asesinato.

Al mismo tiempo, La Santa Muerte, a quien la actriz mexicana Adriana Barraza se encomienda, aparece como la hermana de Magda. El tráiler está salpicado con otros detalles culturales de la década de los 30.

¿Qué te parece el teaser de Penny Dreadful?