¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran foto del próximo Samsung Galaxy y su nombre será S20

Samsung estaría abandonando el diseño curvo de su teléfono.
(Foto: Samsung)

Samsung dio el gran salto y en lugar de llamara a su próximo Galaxy S11, lo denominará Samsung Galaxy S20 como ya se venía rumoreando. Ahora, gracias a XDA se filtraron las primeras imágenes del teléfono en el mundo real y parece que será una gran cosa.

También te recomendamos: Filtran nueva imagen del nuevo teléfono plegable de Samsung

La pantalla de inicio del teléfono confirma el nuevo nombre; quizás Samsung lo está nombrando así por este año. Y también vemos que la parte frontal del dispositivo tiene una cámara que es similar a la del Galaxy Note 10. Cabe destacar que Samsung ha atenuado significativamente los lados curvos del este nuevo teléfono, a diferencia de los Galaxy S10 y S10 Plus, y la gente de XDA asegura que se siente plano en la mano.

En la parte trasera del teléfono vemos que Samsung presenta varios lentes que prometen ser una potente cámara para el S20 Plus. Tenemos el gran angular normal, un lente ultra gran angular, vertical y un macro. En la parte posterior también se puede apreciar una calcomanía optimista de la compañía que dice que no se filtre la información.

(Foto: XDA)

Samsung presentará los próximos Galaxy S20 en un evento que tendrá lugar el próximo 11 de febrero, además presumirá la conectividad 5G.