Junto con los dos íconicos jugadores, también se añaden otras estrellas del ayer.

Diego Armando Maradona es un ave de tempestades, desde su época como jugador era amado por los equipos en los que jugaba y repudiado por muchos de sus rivales, sobre todo porque era todo, menos un pecho frío y demostraba su temple tanto con el Nápoles como con la Selección Argentina.

Fuera de las canchas el “barrilete cósmico” ha demostrado que también es un hueso duro de roer, no en balde logró doblar a Konami después de amagar con demandarlos, logrando un acuerdo financiero bastante jugoso como embajador de Konami en el mundo, que supuestamente usará para construir canchas de futbol en barrios pobres de Argentina.

Pero la habilidad con el balon de “el pelusa” es tan grande que trasciende compañías de videojuegos, por eso también será uno de los dos mejores jugadores de FIFA 18, el otro, como no podía ser de otra forma, será el mítico Edson​ Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

Las dos leyendas del deporte más popular del mundo se agregan al roster de jugadores de FIFA 18, y serán los dos futbolistas con mejores habilidades de juego. Junto con ellos también se anuncian el arribo de Lev “la araña negra” Yashin, Rio Ferdinand, Ronaldo “el Fenomeno”, y Ronaldinho a la ICON Edition de FIFA 18. Cada uno tendrá tres versiones diferentes de acuerdo con distintos momentos de su carrera, de hecho la última versión de Pelé (la correspondiente al Mundial de México 70) sería el mejor jugador de todos, alcanzando una calificación de 98 en la clasificación general de sus cualidades.

FIFA 18 estará disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch y saldrá al mercado el 29 de septiembre.

temas