Desde hace un mes está disponible la beta cerrada de Proyect Spark para los usuarios de Windows 8, quienes en este tiempo han podido crear sus propios videojuegos, sin la necesidad de tener avanzados conocimientos de diseño o programación

El día de hoy, Microsoft informó que la beta de este servicio podrá comenzar a utilizarse Xbox One a partir de febrero. Sin embargo, sólo aquellos que tengan acceso a Project Spark desde la computadora recibirán un código que les permitirá usar la aplicación en la consola de Microsoft.

De esta forma, los usuarios podrán trasladar los mundos creados en PC al Xbox One, con la posibilidad de usar Kinect y SmartGlass.

No se mencionó la  en la que Proyect Spark llegará Xbox One, así que tendremos que conformarnos con saber que será en algún momento de febrero.  Si están interesados en probar esta aplicación, todavía están a tiempo de inscribirse en la beta desde el sitio web oficial.

Se espera que una versión completa de este híbrido de juego y software de desarrollo esté disponible a lo largo del año.

fuente Proyect Spark

temas