Esta semana hemos visto grandes novedades tecnológicas en el marco del CES 2014, donde también hubo espacio para algunas otras innovaciones más bien pequeñas, como Flir One.

Se trata de una funda para el iPhone que transforma al dispositivo en una cámara térmica. Fabricada por la compañía Flir,  este gadget que a simple vista es una simple carcasa, cuenta con dos pequeños cámaras que permiten observar imágenes a partir de la temperatura térmica del ambiente. Además, el aparato tiene un lente que añade una capa que permite percibir si lo que vemos es un ser vivo.

FlirOne-02

Flir señala que esta funda es ideal para cazadores y campistas, así como para encontrar fugas de agua o para ser el rey en los juegos de escondidas. La batería de la Flir One dura hasta 2 horas de uso continuo y, cuando no está prendida, sirve como cargador del teléfono.

Este dispositivo estará disponible en la primavera de este año con un precio de 350 dólares, siendo compatible con el iPhone 5 y 5S. Si lo suyo es Android  no se preocupen, pues la compañía tiene planeado lanzar una versión para finales de año.

vía Gizmodo

fuente Flir

temas